26 de junio-0viedo-Madrid-Roma-Etiopía

27 de junio-Etiopía-Zanzíbar

28 de junio- Stone Twon

Por la tarde fuimos a preguntar a diferentes agencias por los Safaris pero eran carísimos así que decidimos que lo haríamos por nuestra cuenta. Al atardecer nos fuimos a la plaza, al mercado de Forodhani Gardens a cenar en unos puestos callejeros, este curioso lugar, repleto de sonidos, colores y olores, merece una visita.. Estaba todo muy rico, pero si tienes el estómago delicado recomiendo no comer allí.

29 de junio-Stone Twon

Perdimos el Ferry y nos quedamos en Stone Twon, no había sitio en el hotel en el que nos habíamos alojado y terminamos en uno cerca del puerto que era normalillo pero estaba en una zona un poco chunga, nos recomendaron no salir de noche por esa zona. Aprovechamos el día y fuimos a la isla de la prisión a unos 30 minutos . Allí vimos tortugas, les dimos de comer y visitamos la prisión, después cominos unos bocatas en la playa y de la que volvíamos pararon para que buceásemos,