Somos Paula, Javi, Deva y Yago, una familia a la que nos encanta viajar, descubrir diferentes culturas, la naturaleza y sobre todo ¡pasar tiempo juntos!.

En nuestros viajes, yo soy la que me encargo de la organización previa, estudio varios destinos, comparo precios de billetes, leo blogs y al final elijo un par de opciones. Javi es el que se encarga de la logística en el destino elegido y el que hace millones de fotos. A él le encanta todo lo relacionado con el medio ambiente y tiene mucha paciencia para buscar animales, plantas o paisajes y conseguir hacer la foto buscada. A mí me encanta todo lo relacionado con la educación/psicología y me puedo pasar mucho tiempo entretenida observando a las personas.

El blog ha surgido con la idea de compartir información útil para otros viajeros y de paso visibilizar que otro tipo de vacaciones en familia son posibles. Desde que nos conocemos hemos viajado de forma independiente y cuando me quedé embarazada, pensamos que quizás tendríamos que renunciar a nuestros viajes. Sin embargo, de una forma natural continuamos viajando con nuestra hija, adaptándonos a su ritmo y necesidades y descubriendo que viajando con ella se abrían un montón de nuevas puertas sobre todo en lo que se refiere al trato y la relación con otras personas.

El pasado invierno incorporamos un nuevo miembro a la familia y ahora tendremos que readaptarnos de nuevo, pero viajar con ellos es una experiencia muy enriquecedora para todos. Durante nuestros viajes siempre aprendemos cosas nuevas y acumulamos recuerdos y vivencias inolvidables.

Quizás algún día cambiemos nuestra forma de viajar, pero de momento nos puede el ¡espíritu aventurero!

Esperamos que el blog os guste y os damos la bienvenida a una parte de nuestras vidas.